viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.7ºc | Buenos Aires
13/09/2019

Mauro Caiazza habló por primer vez sobre su ruptura con Jimena Barón

"Teníamos medio un plan familiar y volver a estar solo es diferente", confesó el bailarín.

Mauro Caiazza habló por primer vez sobre su ruptura con Jimena Barón

Luego de un año juntos en los que se los veía enamorados y disfrutando, Mauro CaiazzaJimena Barón decidieron ponerle punto final a su relación.

A difenrencia de la actriz, el bailarín se había mantenido en silencio después de la ruptura. Al menos, hasta esta mañana, que se refirió al tema por primera vez. "Acá estoy, tratando de enfocarme en mi laburo. Obvio que tengo mis momentos, pero quiero enfocarme en lo que me hace bien", le confesó el bailarín a Los Ángeles de la mañana.

"Si bien no convivíamos, pasábamos mucho tiempo juntos. Con ella y el nene teníamos medio un plan familiar y volver a estar solo es diferente. Lo extraño mucho a Momo", confesó después el ex ShowMatch.

Por último, se refirió a los motivos que lo distanciaron de Barón: "Nos separamos porque estábamos desconectados. Yo estaba enamorado, el amor no se termina. De hecho no creo que la deje de amar nunca, pero bueno, nos separamos porque había algo que no funcionaba en la pareja y uno tiene que priorizar ser feliz", sentenció.


Te puede interesar
Últimas noticias