jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 15.6ºc | Buenos Aires
13/09/2019

El cigarrillo electrónico arruinó su vida

Adam, de 18 años, usó cigarrillos electrónicos por más de un año y medio, los resultados fueron los siguientes.

El cigarrillo electrónico arruinó su vida

 

Adam Hergenreder, tiene sus pulmones como los de una persona de 70 años a pesar de que él tan solo tiene 18. Comenzó utliizandolo para encajar dentro de sus pares, hasta que en un momento se volvió algo rutinario llevando a que su vida se arruinase por completo. 

 

 

Hergenreder, nunca pensó que fuera tan peligroso entonces fumaba varias veces al día. Hasta que empezó con vómitos y escalofríos durante tres días y se vio obligado a visitar un médico. Horas más tarde se enteraba que todo ya era demasiado tarde. 

 

Adam, de tan solo 18 años, estudia y también es un increíble atleta, pero luego de esta noticia quizás no pueda volver a luchar porque su cuerpo no lo soportaría. 

 

La Asociación Médica Estadounidense (AMA, su sigla en inglés) recomendaron a sus ciudadanos que dejen de usar los cigarrillos electrónicos. Hasta el momento, se registraron en Estados Unidos, al menos seis casos de muertes por el uso excesivo de cigarrillos electrónicos.  

 

"Si hubiera sabido lo que le estaba haciendo a mi cuerpo, nunca lo habría tocado, pero no lo sabía” dijo el joven. Además agregó "No quiero ver a nadie en mi situación. No quiero ver a nadie en el hospital por el tiempo que estuve. Aún me es difícil hacer actividades normales, como subir las escaleras. Todavía me quedo sin aliento”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias