Sociedad
13/09/2019

Agentes de tránsito reclaman justicia frente a la TV Pública

Además, piden mejores condiciones laborales

Agentes de tránsito reclaman justicia frente a la TV Pública
U

n grupo de agentes de tránsito del Gobierno porteño marcharán frente a la TV Pública para reclamar por mejores condiciones laborales y pedir justicia por la muerte de su colega, Cinthia Choque.

Choque, de 28 años, murió el pasado domingo por la madrugada luego de ser atropellada por el periodista Eugenio Veppo, quien se encuentra imputado por homicidio simple con dolo eventual.

Este hecho sirvió para visibilizar los reclamos de los agentes tránsito por mejores condiciones de trabajo, ya que, según denunciaron, el 80% de los empleados de tránsito en la calle son monotributistas y cobran 22 mil pesos por siete horas de trabajo, cinco días a la semana.

Dejar un comentario
Últimas noticias
La modelo y conductora dejó El Trece para comenzar una nueva etapa laboral en América TV: conducirá "Santo Sábado" con Guillermo López.
“Necesitaba hacer un cambio profundo y despojarme e ir más liviano", expresó el máximo referente del teatro musical en Argentina.
El 10 publicó una foto en Instagram. Sofía Balbi, íntima amiga, también posteó dos imágenes muy especiales en su perfil.
Mariana Brey contó en "LAM" que habló con la conductora y modelo para saber cómo se encontraba actualmente de salud.