Espectáculos
12/09/2019

Pampita reveló maldades que tuvo que soportar en desfiles

La modelo contó una triste anécdota que incluye a varias colegas reconocidas

Pampita reveló maldades que tuvo que soportar en desfiles
C

arolina "Pampita" Ardohain reveló las maldades que tuvo que soportar en sus comienzos en el modelaje: "Me hacían todo lo que te imagines".

"La primera que abría la pasada había hecho un video previo, entonces la ropa del video coincidía con la de la pasada. En la corrida, cuando llegó para hacer esa pasada, me faltaba la parte de arriba del corpiño", contó la modelo.

Luego, en su programa Pampita Online, expresó: "Sé quien fue porque en la pasada me la cruzo... ¡e iba con mi corpiño! Se nota que le gustó y se lo puso".

Cabe destacar que de dicho desfile participaron Nicole Neumann y Julieta Prandi, quienes mantenían una mala relación con "Pampita", a quien apodaban "La Muqui".

 

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Una usuaria de Twitter compartió su sospecha sobre un posible embarazo de la artista, que está vinculada a Alex Caniggia.
La banda norteamericana de punk rock tocará en Vélez el 11 de septiembre, con Billy Idol como invitado estelar.
Un grupo de familiares y amigos del médico Rodrigo Melchor, el neurólogo que atendía a Felipe Pettinato y que falleció el martes pasado tras el incendio de su departamento en el barrio porteño de Belgrano, despidieron sus restos en Olivos.
Hace pocas horas, comenzaron a circular las novedades con respecto al arbitraje del Mundial Qatar 2022. En el caso de los representantes argentinos, Fernando Rapallini y Facundo Tello son los dos jueces principales que representarán al país.