Política
11/09/2019

El pedido de Alberto Fernández: “Evitemos estar en las calles, evitemos las situaciones que pueden llamar a la violencia"

El candidato presidencial del Frente de Todos también pidió “serenidad a todos los argentinos”.

El pedido de Alberto Fernández: “Evitemos estar en las calles, evitemos las situaciones que pueden llamar a la violencia
E

l candidato a presidente por Frente de Todos, Alberto Fernández, viajó a Tucumán, donde se reunió con gobernadores, industriales y dirigentes sindicales y se refirió al acampe piquetero en la 9 de Julio.

"Evitemos estar en las calles y evitemos las situaciones que pueden llamar a la violencia. Le pido a todos los argentinos serenidad, lo peor que nos puede pasar es que los nervios le den paso a los violentos", afirmó el dirigente peronista.

"Yo sentí que hoy instituimos un nuevo modo de trabajar en la Argentina. Con todos, escuchándonos, escuchando donde están las prioridades para dar trabajo", dijo sobre el encuentro de hoy. Y agregó: "Tenemos que hacerlo con los industriales y con el campo".


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
80
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La ex diputada consideró que "Cristina quiere un autogolpe para ser Perón".
Se trata de la 13° edición, a la que puede acceder cualquier ciudadano argentino.
Se preve que las demás empresas petroleras hagan lo mismo.
En tanto que calificó de "hipócritas" a Nicolás Dujovne y Federico Sturzenegger, referentes económicos de la gestión anterior.