Política
11/09/2019

El pedido de Alberto Fernández: “Evitemos estar en las calles, evitemos las situaciones que pueden llamar a la violencia"

El candidato presidencial del Frente de Todos también pidió “serenidad a todos los argentinos”.

El pedido de Alberto Fernández: “Evitemos estar en las calles, evitemos las situaciones que pueden llamar a la violencia
E

l candidato a presidente por Frente de Todos, Alberto Fernández, viajó a Tucumán, donde se reunió con gobernadores, industriales y dirigentes sindicales y se refirió al acampe piquetero en la 9 de Julio.

"Evitemos estar en las calles y evitemos las situaciones que pueden llamar a la violencia. Le pido a todos los argentinos serenidad, lo peor que nos puede pasar es que los nervios le den paso a los violentos", afirmó el dirigente peronista.

"Yo sentí que hoy instituimos un nuevo modo de trabajar en la Argentina. Con todos, escuchándonos, escuchando donde están las prioridades para dar trabajo", dijo sobre el encuentro de hoy. Y agregó: "Tenemos que hacerlo con los industriales y con el campo".


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Últimas noticias
El tiroteo ocurrió en una fábrica de cerveza de la compañía Molson Coors. El atacante sería empleado de la empresa.
La paritaria nacional docente marca el nuevo piso salarial que subió un 13,5% y quedó en $23.000. También se acordó el pago de cuatro sumas fijas no remunerativas de entre $1.000 y $1.500.
A treinta años de "Mi pobre angelito", el actor se suma al elenco de las serie "American Horror Story".
Es un paciente que fue internado por neumonía, pero al cambiar los protocolos le detectaron coronavirus.