Política
11/09/2019

El pedido de Alberto Fernández: “Evitemos estar en las calles, evitemos las situaciones que pueden llamar a la violencia"

El candidato presidencial del Frente de Todos también pidió “serenidad a todos los argentinos”.

El pedido de Alberto Fernández: “Evitemos estar en las calles, evitemos las situaciones que pueden llamar a la violencia
E

l candidato a presidente por Frente de Todos, Alberto Fernández, viajó a Tucumán, donde se reunió con gobernadores, industriales y dirigentes sindicales y se refirió al acampe piquetero en la 9 de Julio.

"Evitemos estar en las calles y evitemos las situaciones que pueden llamar a la violencia. Le pido a todos los argentinos serenidad, lo peor que nos puede pasar es que los nervios le den paso a los violentos", afirmó el dirigente peronista.

"Yo sentí que hoy instituimos un nuevo modo de trabajar en la Argentina. Con todos, escuchándonos, escuchando donde están las prioridades para dar trabajo", dijo sobre el encuentro de hoy. Y agregó: "Tenemos que hacerlo con los industriales y con el campo".


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La cocinera y conductora y un doloroso recuerdo: "No hay manera de esconder esa angustia que siempre está anestesiada"
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
7
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
37
%
Cargando...