Sociedad
11/09/2019

Condenaron al periodista Lucas Carrasco a 9 años de prisión

El ex panelista de 678 se había declarado inocente y aseguró que las causas se trataban de una "persecución política".

Condenaron al periodista Lucas Carrasco a 9 años de prisión
E

l Tribunal Oral y Correccional N°9 condenó esta tarde al periodista Lucas Carrasco a 9 años de prisión por el delito de abuso sexual agravado luego de que una joven de 27 años revelara que el ex panelista de 678 la había violado a la fuerza.

Durante la primera audiencia del proceso, Carrasco pidió la palabra y aseguró que era inocente. "No soy un violador, la mera cuestión de la palabra me da vergüenza. Pude haber destratado a alguien, ser irrespetuoso, pero de ahí a cometer un delito. No soy una persona violenta, no he recibido en toda mi vida una denuncia por violencia y he convivido con cuatro chicas", dijo.

Cabe recordar que el ataque que le valió la condena al periodista ocurrió el pasado 21 de febrero de 2013 cuando la denunciante, Sofía Otero, quien por entonces tenía 21 años, accedió a visitar a Carrasco en su departamento del barrio de Palermo.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Últimas noticias
La bailarina habló sobre la posibilidad de regresar a la pista del "Súper bailando", con su ex... de quien aún está enamorada. Pero podrían ofrecerle al empresario otras parejas como Luciana Salazar o Mariana "Loly" Antoniale.
Luego de los incidentes del domingo, la policía llevó a cabo un operativo para recolectar más pruebas.