Sociedad
11/09/2019

¡No podrás creer como Jennifer Aniston hace para mantenerse siempre joven!

La exitosa actriz confesó cómo cuida su rostro.

¡No podrás creer como Jennifer Aniston hace para mantenerse siempre joven!
 

Comenzó a utilizarla desde muy joven, con tal solo 15 años de edad. Todo comenzó con una recomendación por parte de sus madre, y desde ese entonces no ha dejado de usarla. 

 

Pero eso no es lo más importante. Todos debemos creer que los tratamientos que utiliza para su piel deben ser expresados en miles de dólares, pero no es así. La crema que utiliza la conocida actriz de Friends, vale tan solo ¡8 dólores!

 

“He estado usando Aveeno desde que era adolescente”. La marca se puede conseguir en Amazon o en Mercado Libre. Se trata de una crema para la cara que ayudan a que la piel no se vuelva seca y que se vea protegida durante 24 horas.

 

Cabe aclarar que hace muy poco salió a la luz la cantidad de dinero expresada en dólares que gasta Aniston por año para cuidar su cuerpo y siempre permanecer intacta. Se trata de una cantidad de 220.000 dólares. 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La cocinera y conductora y un doloroso recuerdo: "No hay manera de esconder esa angustia que siempre está anestesiada"
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
7
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
37
%
Cargando...