Sociedad
11/09/2019

Los metrodelegados suspendieron el paro de subtes para mañana

La medida quedó suspendida hasta que se conozcan los resultados de la audiencia.

Los metrodelegados suspendieron el paro de subtes para mañana
L

a Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro suspendió por 24 horas el paro de subtes que estaba convocado para este jueves desde las 5:30 a las 10:30 en reclamo por la incorporación de personal en las nuevas estaciones de la línea E.

Los metrodelegados fueron convocados a una reunión en la Subsecretaría de Trabajo para mañana a las 11 y decidieron esperar los resultados de esa audiencia para definir cómo continúa el reclamo.

"Desde la Asociación Gremial de los Trabajadores del Subte y el Premetro informamos que, dado que se nos citó de forma urgente el día de mañana 12/09 a las 11:00 a una audiencia en la Subsecretaría de Trabajo por el faltante de puestos de trabajo en la línea E, suspendemos por 24 horas el paro previsto para este jueves. Quedamos en estado de alerta hasta saber el resultado de dicha audiencia", dice el comunicado.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Se tomarán una serie de recaudos especiales por lo relevante del caso por el homicidio de Fernando Báez Sosa.
Participó del “Bailando por un sueño” como pareja de Jesica Cirio y Nazarena Vélez.
Lo recibirán Julie Kozak, directora adjunta del departamento para el hemisferio occidental del FMI, y Luis Cubeddu, jefe de la misión del fondo para Argentina para comenzar a negociar el reperfilamiento de la deuda.
Alguien logró grabar el momento en que se enfrentaron dos bandos, uno de locales y otro de los turistas de nuestro país, en una pelea que invadió la costanera.