Espectáculos
11/09/2019

El novio de Pampita subió una foto íntima y luego la borró

El romance comenzó el julio pasado con Roberto García Moritán (42).

El novio de Pampita subió una foto íntima y luego la borró
E

l novio de la reconocida modelo, Pampita (41), es un empresario gastronómico. Anteriormente ya tuvo una relación y tiene dos hijos con Milagros Brito. 

 

A pesar de que la conductora siempre permaneció en silencio, las cosas comenzaron salir a la luz poco a poco. Pero de todas maneras siempre prefirió mantener de manera más privada esta nueva relación. 

 

En el día de la fecha, Roberto, subió a sus historias de Instagram. La foto era con Pampita, donde se los podía observar en el reflejo del baño. Horas después optó por eliminarla. 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El Sumo Pontífice ya había hablado por teléfono con los padres del joven asesinado hace un mes. Hubo movilizaciones frente al Congreso y en varias ciudades del país.
Miles de personas se movilizaron para acompañar el pedido de familiares y amigos del joven, a un mes del asesinato. En Villa Gesell, hubo una misa frente al boliche Le Brique y leyeron una carta de Francisco.
La iniciativa del Frente de Todos cuenta con media sanción en Diputados. El oficialismo no aceptó hacerle modificaciones.
Manifestantes se concentran en el Congreso para reclamar por la muerte del joven, al cumplirse este martes un mes del sanguinario ataque.