martes 16 de abril de 2024
Muy nuboso 18.2ºc | Buenos Aires
11/09/2019

El estremecedor posteo de la joven quemada, días antes de la tragedia

La mujer que falleció tras resultar prendida fuego durante una discusión de pareja había publicado un conmovedor mensaje en su cuenta de Facebook hacía poco más de una semana.

El estremecedor posteo de la joven quemada, días antes de la tragedia

Todavía está en investigación la muerte de Carla García. Falleció por las complicaciones respiratorias que le ocasionó tener el 80% de su cuerpo quemado. Su marido dijo que ella se quemó sola, luego de una fuerte discusión desencadenada por un mensaje de Whatsapp, de otra mujer. Su familia dice que hubo maltratos previos, y que ella no haría eso.

 

En el medio, un intento de arrojarse de un puente, algo que no pasó a mayores porque el hijo más grande de la pareja, lo habría evitado. Y también escribió hace una semana un conmovedor mensaje en Facebook.

 

"Quisiera mi vida cambiada pero sólo estoy mal. Quisiera que todo sea como una nube pasajera, pero no se puede. Volver el tiempo atrás para poder ser feliz", comienza diciendo el mensaje.

 

"No me arrepiento sólo de mis 3 hermosos hijos que tuve, pero sí de todo lo demás. Vivo y viviré sólo por no dejar a mis hijos solos en este mundo de mierda. LOS AMO MUCHO BENJAMÍN, ROMEO Y MILENA", cierra diciendo la mujer.

 

Te puede interesar
Últimas noticias