Sociedad
10/09/2019

Militantes de Juan Grabois irrumpieron con una protesta en varios shoppings porteños

Los manifestantes pidieron por la Ley de Emergencia Alimentaria.

Militantes de Juan Grabois irrumpieron con una protesta en varios shoppings porteños
L

a Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), que responde al dirigente Juan Grabois, irrumpió esta tarde en los shoppings Patio Bullrich, Village Recoleta, Galerías Pacífico y Alto Palermo para pedir por la Ley de Emergencia Alimentaria.

"Les decimos a Rodríguez Larreta y a la ministra de Desarrollo Social que estamos en emergencia. Les exigimos la emergencia habitacional porque no podemos más vivir así. Les exigimos la emergencia alimentaria porque los pibes y las pibas se mueren de hambre. Estamos en emergencia laboral y educacional. Exigimos que nos escuchen", manifestó una dirigente.

Grabois, por su parte, intentó desligarse de lo ocurrido. "La CTEP son muchas organizaciones, yo no respondo por todas. No quiero que me ensucien y les pido por favor que sean claros con la información", expresó.

Mirá:



Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El polémico jugador estampó su firma y continuará su carrera en el "Fortín", sin cargo ni opción de compra.
En el marco de la noticia sobre el asesinato de Fernando Báez Sosa por un grupo de rugbiers, la panelista de "LAM" brindó su testimonio de vida.
Se reunieron con el objetivo de diagramar actividades en conjunto ligadas a la paridad de género, la inclusión y la transparencia en el sector público.
El precio de los bienes y servicios que necesita cubrir un hogar para no caer bajo la línea de la pobreza subió menos que la inflación anual.