jueves 25 de abril de 2024
Nubes 17.1ºc | Buenos Aires
10/09/2019

Ivana Nadal reveló haber sufrido un acoso sexual

La modelo tenía 14 años y se encontraba realizando un casting en sus comienzos en el medio.

Ivana Nadal reveló haber sufrido un acoso sexual

 

Ivana Nadal (28) confesó ser víctima de un acoso sexual cuando fue entrevistada hoy en el programa de Pampita Online. Carolina Pampita Ardohain le consultó sobre sus inicios: "¿Tuviste algún momento laboral incómodo de abuso sexual o de poder?"

La ex co-conductora de Escape Perfecto admitió que fue invitada a realizar un "book" y ella accedió yendo con su mamá y su abuela. 

 

Al llegar el hombre incitó a la mamá y la abuela a que "vayan a tomar un cafecito a la esquina para no incomodar a Ivana". En principio no accedieron pero ante la insistencia del hombre y la indiferencia de Ivana, accedieron.

 

La ex novia del "Pollo" Álvarez relató lo siguiente: "Nos fuimos, subimos al ascensor, hace un piso y lo traba. Yo me quedo mirándolo y le digo "¿qué hacés?" y me dice "mirá, yo te voy a explicar: el medio se maneja de una manera que capaz todavía no conozcas, pero si vos querés llegar a algún lado me tenés que dar un beso'", rememoró la modelo.

 

La actual conductora de Rugby Time, le confesó su incomodidad al hombre y que pretendía irse, tuvo que empujarlo para poder apartarlo. "Enojado, muy enojado, y con cara de asesino, me miró y me dijo '¿sabés qué pendeja? ¡No vas a llegar a ningún lado!'. Le dije "no me importa, me quiero ir" y me fui", recordó Ivana Nadal.

Te puede interesar
Últimas noticias