Internacional
10/09/2019

Procesaron a Najila Trindade, la modelo que acusó a Neymar de violación

La acusación fue presentada por la Policía Civil de San Pablo, que denuncia fraude procesal y extorsión.

Procesaron a Najila Trindade, la modelo que acusó a Neymar de violación
L

a modelo brasileña Najila Trindade, quien en junio pasado acusó de violación al futbolista Neymar, recibió esta tarde una acusación formal ante la Justicia por falsa denuncia y extorsión por parte de la Policía Civil de San Pablo.

El proceso, encabezado por la comisaria Monique Lima, apunta a Trindade de presuntas denuncia calumniosas, fraude procesal y extorsión contra la familia del deportista, tras concluir dos de las investigaciones que habían sido abiertas.

Una de las investigaciones fue abierta a petición del padre de Neymar, quien dijo haber sufrido un intento de extorsión por parte de uno de los abogados de la modelo. Según su testimonio, le propuso un acuerdo económico para que la mujer de 26 años no hiciera la denuncia.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La modelo compartió una profunda reflexión durante la madrugada sobre el largo tiempo de aislamiento que se lleva por el coronavirus.
En junio había sido de 2,2%. Los alimentos tuvieron aumentos por 1,3%. En el último año la suba de precios alcanzó el 42,4%.
La modelo y conductora confesó que tiene dificultades en ese aspecto de aprendizaje para leer en una charla con Gabriel Rolón.