Política
10/09/2019

Axel Kicillof: "No va a haber soluciones instantáneas, pero hay un camino"

El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires brindó una conferencia de prensa con industriales en Pilar.

Axel Kicillof:
E

l candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por Frente de Todos, Axel Kicillof, brindó una conferencia de prensa con industriales en Pilar, habló de la situación de las Pymes y pidió medidas para contener la crisis económica.

"Hasta 2015 había problemas en un marco de expansión, hoy estamos en el 'sálvese quien pueda. Hubo un vuelco de 180 grados", declaró primero el ex ministro de Economía.

"Hay que darles una mano a nuestras empresas para que puedan conservar a los trabajadores, esas son las urgencias que tenemos y el Gobierno se quiere hacer el distraído. No va a haber soluciones instantáneas, pero lo que tiene que ver el empresario es que hay un camino y no la luz al final del túnel", agregó después.

"Fueron muy productivos en hacer metáforas. Ahora vienen con la cosa fluvial porque la ferroviaria no les funciona más. Más que metáforas, tiene que haber respuestas. Paremos con las excusas, las promesas y las metáforas. Que haya respuestas para aliviar al productor, al empresario, al trabajador, a la maestra, al estudiante... Han hecho un desastre", disparó.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Últimas noticias
El presidente apoyó la discutida legalidad de la sesión de este jueves.
El hecho sucedió en Monte Grande, cuando dos delincuentes lo sorprendieron mientras volvía a su casa de trabajar.
Las conexiones tendrán como novedad que no pasarán por Buenos Aires.
Se trata de Lucas Pertossi y Ayrton Viollaz, quienes argumentan que se sienten afectados porque no pueden salir al patio o realizar actividad física.