Internacional
10/09/2019

Donald Trump destituyó a su asesor de Seguridad Nacional

Se trata de de John Bolton, quien fue apartado por "fuertes desacuerdos" con el mandatario.

Donald Trump destituyó a su asesor de Seguridad Nacional
E

l presidente de Estados Unidos, Donald Trump, destituyó esta tarde a su asesor de Seguridad Nacional, John Bolton, luego de tener "fuertes desacuerdos".

"Informé anoche a John Bolton que ya no se requieren sus servicios en la Casa Blanca. Tuve fuertes desacuerdos con muchas de sus sugerencias, así como otros en el Gobierno", afirmó el mandatario en su cuenta de Twitter. Y luego informó: "La próxima semana nombraré a un nuevo Asesor de Seguridad Nacional".

Tras la respuesta de Trump, el ex funcionario respondió con un escueto mensaje. "Ofrecí mi dimisión la pasada noche y el presidente Trump dijo 'Hablemos mañana sobre eso'", apuntó Bolton.



Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La modelo compartió una profunda reflexión durante la madrugada sobre el largo tiempo de aislamiento que se lleva por el coronavirus.
En junio había sido de 2,2%. Los alimentos tuvieron aumentos por 1,3%. En el último año la suba de precios alcanzó el 42,4%.
La modelo y conductora confesó que tiene dificultades en ese aspecto de aprendizaje para leer en una charla con Gabriel Rolón.