Espectáculos
10/09/2019

¡Mirá que famosa y ex participante de Showmatch volvió al país después de mucho tiempo!

Aunque pasaron varios años de su pase por Showmatch, hoy está completamente renovada.

¡Mirá que famosa y ex participante de Showmatch volvió al país después de mucho tiempo!
S

e trata de Victoria Vanucci, que regresó al país y con look renovado.La modelo y empresaria, ya separada de Matías Garfunkel, se encuentra en en tierras argentinas para realizar algunos trámites pendientes. Victoria vive lejos de su ex pareja, ella tiene su casa en California y él en Florida pero aún no se encuentran divorciados. 

 

Con Garfunkel, Vanucci tuvo dos hijos, Napoleón e Indiana y se abocó principalmente a su crianza y a la familia que habían formado con Matías en Miami.

 

Luego de varios años desaparecida de los medios, aunque no de las redes, ya que hace poco tiempo hubo una campaña en su contra por unas fotos que se filtaron en las que estaba cazando animales en un safari por África. A causa de esto, ella prefirió desaparecer de los medios por mucho tiempo y hasta incluso se hizo vegana.

 

Su abogada Ana Rosenfeld publicó un video en el cual confirmó la reunión con su clienta, aparentemente tiene que resolver unos temas y en breve se está volviendo a los Estados Unidos.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El polémico jugador estampó su firma y continuará su carrera en el "Fortín", sin cargo ni opción de compra.
En el marco de la noticia sobre el asesinato de Fernando Báez Sosa por un grupo de rugbiers, la panelista de "LAM" brindó su testimonio de vida.
Se reunieron con el objetivo de diagramar actividades en conjunto ligadas a la paridad de género, la inclusión y la transparencia en el sector público.
El precio de los bienes y servicios que necesita cubrir un hogar para no caer bajo la línea de la pobreza subió menos que la inflación anual.