Sociedad
10/09/2019

Habló el taxista que llevó a Eugenio Veppo luego de matar a la agente de tránsito: "Iba en silencio"

Gustavo Martínez declaró esta tarde ante la Justicia.

Habló el taxista que llevó a Eugenio Veppo luego de matar a la agente de tránsito:
E

l periodista Eugenio Veppo se encuentra detenido en proceso de juicio por atropellar y matar el domingo pasado a una inspectora de tránsito y herir a otro en el barrio porteño de Palermo.

Minutos después de atropellar a los agentes, Veppo se subió a un taxi y le pidió que lo lleve hasta su casa. Las cámaras captaron el momento y la Justicia contactó a Gustavo Martínez, dueño del transporte, quien declaró esta tarde.

El hombre aseguró que el joven estaba acompañado por dos personas y que durante el viaje no hablaron: "Iban en silencio, eso fue lo único que me llamó la atención".

"El único diálogo fue la directiva, el cambio de directiva llegando a las inmediaciones de av. Libertador y Monroe y siempre me habló él (por Veppo)", señaló el conductor.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El polémico jugador estampó su firma y continuará su carrera en el "Fortín", sin cargo ni opción de compra.
En el marco de la noticia sobre el asesinato de Fernando Báez Sosa por un grupo de rugbiers, la panelista de "LAM" brindó su testimonio de vida.
Se reunieron con el objetivo de diagramar actividades en conjunto ligadas a la paridad de género, la inclusión y la transparencia en el sector público.
El precio de los bienes y servicios que necesita cubrir un hogar para no caer bajo la línea de la pobreza subió menos que la inflación anual.