Espectáculos
10/09/2019

¡Matías Napp y Flor Vigna se conocen desde mucho antes!

¿Qué pensará Nicolás Occhiato sobre esta noticia?

¡Matías Napp y Flor Vigna se conocen desde mucho antes!
 

La mamá de una de las actrices y bailarinas más conocidas del momento, comentó que la feliz pareja del momento se conocen desde antes. 

 

Al parecer, Viviana, la mamá de Flor Vigna, asistió a el Bailando, y desde la tribuna Marcelo Tinelli tuvo una charla con ella, donde ella confirmó que Flor y Matías se conocían desde hace diez años. 

 

Entre pregunta y pregunta, Ángel de Brito le preguntó: "¿Qué piensa usted de Mati Napp?”. A lo que ella respondió "Todo lo que haga feliz a mi hija, para mí está bien. Yo a él, ya lo admiraba desde mucho antes. Flor iba a las clases de Mati Napp desde que era adolescente y estudiaba con Julio Bocca. Se conocen hace diez años”. 

 

A pesar de que antes la relación era solo profesional, nunca pensaron que algún día podrían ser pareja. 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El polémico jugador estampó su firma y continuará su carrera en el "Fortín", sin cargo ni opción de compra.
En el marco de la noticia sobre el asesinato de Fernando Báez Sosa por un grupo de rugbiers, la panelista de "LAM" brindó su testimonio de vida.
Se reunieron con el objetivo de diagramar actividades en conjunto ligadas a la paridad de género, la inclusión y la transparencia en el sector público.
El precio de los bienes y servicios que necesita cubrir un hogar para no caer bajo la línea de la pobreza subió menos que la inflación anual.