Espectáculos
10/09/2019

Fecha de estreno para "Amor de película" con Nicolás Furtado y Natalie Pérez

El film dirigido por Sebastián Mega Díaz, tiene fecha en el mes de noviembre.

Fecha de estreno para
Autor: Agostina Sosa
L

a comedia romántica que protagonizan Nicolás Furtado y Natalie Pérez confirma su fecha de estreno para el 7 de Noviembre.

 

El film "Amor de Película" dirigida por Sebastián Mega Díaz es el debut de ambos actores como protagonistas en la pantalla grande y la incursión de Natalie en cine. En el elenco también participan Guillermo Pfening y Vanesa Butera.

 

La película fue producida en conjunto con  Diego Kolankowsky (DK Group) y Silvia Rodríguez (Te Digo Qué producciones) y cuenta con el respaldo del INCAA. En coproducción con Directv y Filmsuez. Distribuida por Buena Vista Internacional.

 


La película se trata de una pareja que llevan siete años juntos, desde la filmación del cortometraje en donde se conocieron y se enamoraron. Mientras ella logró convertirse en una exitosa actriz de cine y teatro, él todavía no logra despuntar como director de cine. Una historia que habla sobre las segundas oportunidades, las primeras impresiones y la (re) construcción del amor.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El polémico jugador estampó su firma y continuará su carrera en el "Fortín", sin cargo ni opción de compra.
En el marco de la noticia sobre el asesinato de Fernando Báez Sosa por un grupo de rugbiers, la panelista de "LAM" brindó su testimonio de vida.
Se reunieron con el objetivo de diagramar actividades en conjunto ligadas a la paridad de género, la inclusión y la transparencia en el sector público.
El precio de los bienes y servicios que necesita cubrir un hogar para no caer bajo la línea de la pobreza subió menos que la inflación anual.