Espectáculos
10/09/2019

La maldad que le hicieron a Sol Pérez en los Martín Fierro

La modelo terminó con una mancha en su vestido simulando menstruación.

La maldad que le hicieron a Sol Pérez en los Martín Fierro
Autor: Agostina Sosa
S

ol Pérez pasó un mal momento en la entrega de los Martín Fierro. En medio de la comida alguien que estaba sentado a su alrededor le hizo una maldad.

 

La modelo contó que el plato de entrada llevaba remolacha y como a ella no le gusta, la dejó. En el corte aprovechó para ir hacer notas, cuando volvió se sentó y descubrió que alguien había puesto en su asiento la remolacha haciendo que se manche su vestido a la altura de la cola. 

 

Sol Pérez se indignó con lo sucedido: “Estaba lleno de remolacha, parecía que me había venido”, dijo la panelista indicando que parecía una mancha de sangre. Y reclamó que no puede creer que haya gente que pueda hacer algo. "Lo hicieron para que diga que era un sucia, que no me había puesto nada", sostuvo Sol.

 

Además, en las redes sociales la acusaron de haberse copiado el vestido de una influencer española, Jessica Goicochea.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El polémico jugador estampó su firma y continuará su carrera en el "Fortín", sin cargo ni opción de compra.
En el marco de la noticia sobre el asesinato de Fernando Báez Sosa por un grupo de rugbiers, la panelista de "LAM" brindó su testimonio de vida.
Se reunieron con el objetivo de diagramar actividades en conjunto ligadas a la paridad de género, la inclusión y la transparencia en el sector público.
El precio de los bienes y servicios que necesita cubrir un hogar para no caer bajo la línea de la pobreza subió menos que la inflación anual.