Política
10/09/2019

Pichetto sobre el debate con Cristina Kirchner: "Es importante que la sociedad pueda escucharlo"

Además, calificó de "veneno puro" la actitud del kirchnerismo de "decirle al FMI que no le va a dar importancia".

Pichetto sobre el debate con Cristina Kirchner:
E

l candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto ratificó sus ganas de realizar y  protagonizar un debate con Cristina Kirchner de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre.

"No tengo ningún problema en debatir con ella. No hay una ley que obligue a hacerlo con los candidatos a vicepresidentes, pero yo estoy abierto a hacerlo", afirmó en TN central. 

Por otro lado, el candidato aseguró que es “Cristina la que tiene el poder", de cara a los próximos comicios, y agregó: "Si ella vuelve al poder, vuelve el conflicto".

Por último, opinó sobre el posible resultado en las elecciones y remarcó: "Juntos por el Cambio no está derrotado, hay que dar la pelea por el 27 de octubre. Es ahí cuando la Argentina va a tener autoridades elegidas legítimamente. No soy un necio y no dejo de comprender las realidades económicas".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Desde el penal de Ezeiza, consideró que el líder social "es una especie de vocero oficioso".
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
7
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
37
%
Cargando...