Sociedad
09/09/2019

El padre del inspector atropellado: "Tiene que pagar por lo que hizo"

Santiago Siciliano, de 30 años, se encuentra internado en la terapia intensiva del Hospital Fernández.

El padre del inspector atropellado:
Autor: Agostina Sosa
E

l padre de Santiago Siciliano, el inspector de tránsito que fue atropellado el domingo en Figueroa Alcorta y Tagle pidió este lunes "que la Justicia cumpla lo que tenga que hacer" para que haya justicia por su hijo y su compañera, que murió en el acto.

 

"Si tiene que ir preso, que vaya, si no tiene que ir preso, que no vaya. Mi sensación es que tiene que pagar por lo que hizo, poco o mucho pero tiene que pagar", sentenció Agustín Siciliano en referencia al periodista Eugenio Veppo, quien atropelló a ambos inspectores en un control a las 3.40 del domingo.

 

Sicilano, de 30 años, está internado con asistencia respiratoria mecánica y pronóstico reservado en la terapia intensiva del Hospital Fernández. Su compañera, Cinthia Choque, de 28, murió en el acto.

 

"Los médicos son realistas, crear falsas expectativas no sirve. Ellos dijeron todo lo que puede pasar. Que hay que esperar 48 horas, que puede tener una infección pulmonar y (que) la cadera la tiene rota en tres partes y tendrán que operarlo", contó Sicilano sobre la salud de su hijo. "Es el único hijo que tengo. Me gustaría estar yo en el lugar de él", expresó el padre del inspector.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Desde el penal de Ezeiza, consideró que el líder social "es una especie de vocero oficioso".
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
7
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
37
%
Cargando...