Sociedad
09/09/2019

Se agrava la situación del periodista Eugenio Veppo: lo acusan de "homicidio simple"

El abogado del periodista reveló que se suspendió la audiencia de este lunes en Tribunales porque la jueza del caso reformuló la acusación.

Se agrava la situación del periodista Eugenio Veppo: lo acusan de
Autor: Agostina Sosa
E

ugenio Veppo será trasladado al complejo carcelario de Ezeiza después de que se suspendiera la audiencia que tenía este lunes frente a la jueza Yamile Bernan porque la magistrada agravó la acusación: la nueva carátula de la causa es "homicidio simple con dolo eventual".

 

Veppo, de 32 años, atropelló con su auto a dos agentes de tránsito de la Ciudad de Buenos Aires el domingo pasado, cuando manejaba por Figueroa Alcorta y Tagle. Una de las víctimas murió en el acto y la otra está internada en el Hospital Fernández.

 

"Está sumamente arrepentido de lo que hizo. Sabe que lo que hizo es un delito muy grave que le costó la vida a una persona y otra lucha por quedarse en este mundo", expresó José Luis Ferrari, defensor de Eugenio Veppo,  "La calificación es provisoria. Hoy empeoró", sentenció el abogado.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
7
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
37
%
Cargando...