Política
09/09/2019

El Gobierno acusó a la oposición de "hacer política" con la emergencia alimentaria

El ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, pidió "no usar el sufrimiento de la gente".

El Gobierno acusó a la oposición de
Autor: Agostina Sosa
E

l ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, sostuvo frente a los pedidos de la oposición para declarar la emergencia alimentaria, que se trata de “una cuestión muy delicada y no debiera hacerse política con eso, nosotros nunca la hicimos y no vamos a entrar en esa variable”.

 

El funcionario subrayó que “no hay que utilizar el sufrimiento de la gente para hacer política”, en declaraciones que formuló en una rueda de prensa luego de una reunión del gabinete nacional que encabezó el presidente Mauricio Macri en la Casa de Gobierno.

 

Las declaraciones de Finocchiaro fueron hechas antes de que la ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley y dirigentes de la Confederación General del Trabajo (CGT) se reunirán hoy para abrir un canal de diálogo luego del reclamo de la central obrera para que se decrete la "emergencia alimentaria" en el país.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Desde el penal de Ezeiza, consideró que el líder social "es una especie de vocero oficioso".
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
7
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
37
%
Cargando...