jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 16.9ºc | Buenos Aires
09/09/2019

¿Cómo sigue todo después del cruce entre Morena Rial y Facundo Ambrosioni?

La hija de Jorge Rial, en el día de la fecha, se presentó en la justicia.

¿Cómo sigue todo después del cruce entre Morena Rial y Facundo Ambrosioni?

 

Luego de haber acusado a su ex novio y padre de su hijo, Francesco Benicio, de violencia de género se juntaron ante la justicia para llegar a un acuerdo. Por otro lado, Facundo Ambrosioni, todo este tiempo opto por el silencio y llevar adelante la situación sin compartir absolutamente nada en las redes sociales, ni tampoco hablar en los medios. 

 

La ex parerja de Morena habló con "Los Ángeles de la mañana” y dijo: "Primero está el nene, después lo que pase entre nosotros es secundario. Hacía falta tiempo y pasaron muchas cosas, ella y yo sabemos todo lo que pasó. Con el tiempo que pasó se tranquilizaron las cosas y ahora estamos bien. Tenemos un hijo y nos vamos a tener que seguir viendo siempre”.

 

Morena también habló para “Los Ángeles de la mañana” y sostuvo: ”Estamos por el nene, porque él está primero que nosotros. Ya estamos pudiendo arreglar las cosas, porque hacía falta que pasara un poco de tiempo”.

 

Además, Facundo Ambrosioni, dijo que por el momento el no se encontraba jugando al fútbol en Buenos Aires, pero de todas formas se mantenía en contacto con Morena para que ella le mande mensajes y fotos de su hijo. Y cuando se encontrara en Buenos Aires se verían. 

Te puede interesar
Últimas noticias