Sociedad
09/09/2019

Taxistas y remiseros protestan por la llegada de Uber a Córdoba

La aplicación comenzará a funcionar desde hoy en la provincia.

Taxistas y remiseros protestan por la llegada de Uber a Córdoba
T

axistas y remiseros realizan un paro en la Plaza España, en el centro de la Ciudad de Córdoba, luego de que la plataforma Uber anunciara su llegada a la provincia desde este lunes.

Sin embargo, la respuesta desde el otro lado no tardó en llegar, ya que los funcionarios de la Municipalidad advirtieron que el servicio es "ilegal" y anticiparon que secuestrarán los vehículos que sean detectados.

Por su parte, el gerente de Uber en Argentina, Felipe Fernández Aramburu, adelantó que a las 16 el servicio estará operativo. "Córdoba se suma así a las más de 700 ciudades en todo el mundo que brindan a sus ciudadanos y visitantes una nueva alternativa de movilidad", añadió el directivo a Cadena 3.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
5
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Tras confirmarse que el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, tiene coronavirus, el mandatario argentino, Alberto Fernández, le mandó una carta en solidaridad.
Según medios ingleses, el multicampeón de Fórmula 1 sufrió un deterioro en su estado de salud por la pandemia de coronavirus.
La actriz fue mamá hace dos meses y debido a la pandemia su familia aún no conoce a la niña.
El gobernador Ricardo Quintela anunció que a partir de la medianoche del jueves endurecerán el aislamiento en la provincia.