Política
09/09/2019

Hebe de Bonafini cargó contra Juan Grabois: "Me parece un caradura"

La titular de Madres de Plaza de Mayo acusó al líder de la CTEP de tener "clientes en lugar de compañeros".

Hebe de Bonafini cargó contra Juan Grabois:
L

a titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, cargó duramente contra el líder de la CTEP, Juan Grabois, al que calificó de "caradura" y de "desagradable".

"No me gusta la gente que tiene clientes en lugar de compañeros", lanzó primero la activista en relación a las movilizaciones de organizaciones sociales. Y en ese sentido agregó: "Es muy triste sacar a la gente a la calle con los niños, los cochecitos, a las 5 o a las 7 de la mañana, hacerlos caminar, traerlos bajo el agua, la lluvia. A mí no me parece bien para después darles una bolsa de comida".

"Hablo con las personas que vienen a esas marchas, porque pasan todas por acá, y no saben para qué vienen, mucha gente no sabe. Casi todos vienen por la promesa de la bolsa de comida. Detrás de esa movilización hay una indolencia de los que no pasan hambre, de los que nunca supieron lo que es el barro y lo que es no comer de verdad, no se puede jugar con eso", continuó en diálogo con AM 530.

Y por último sentenció: "A mí no me importa, las relaciones de Grabois no me interesan y no voy a juzgarlo por las relaciones que tiene. Me parece que es un caradura".


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Últimas noticias
La hija del ex mandatario, quien hoy hubiese cumplido 70 años, publicó un conmovedor texto en su cuenta de Instagram.
"Le doy gracias a Dios porque lo puedo contar, me podría haber matado", afirmó la mujer.
Se trata de Eduardo Ferraresi y su mujer Diana, quienes retornaron al país tras disfrutar de unas vacaciones a bordo de un crucero.
Sus cálculos orbitales fueron vitales para que el hombre pudiera llegar a la luna.