jueves 25 de abril de 2024
Nubes 16.1ºc | Buenos Aires
08/09/2019

Rossi: "El 10 de diciembre no vuelve el kirchnerismo, viene una coalición más amplia de la que el kirchnerismo es parte"

Rossi: "El 10 de diciembre no vuelve el kirchnerismo, viene una coalición más amplia de la que el kirchnerismo es parte"

El Diputado Nacional por el Frente para la Victoria pasó por DATA - el programa que conduce Rodolfo Barili por Canal Metro los sábados a las 23 horas – y se refirió a la delicada situación en la que está el país, a la relación con Alberto Fernández y Cristina Kirchner y al rol que tendrá el kirchnerismo en un posible gobierno a partir de diciembre.

"Creo que lo que pasó es que el Gobierno reconoció que la aplicación de la política económica neoliberales a ultranza, casi como fanáticos ideológicos, siempre terminan mal en Argentina", dijo el ex Ministro de Defensa. Y agregó que la última devaluación es responsabilidad de la política económica de Mauricio Macri, y que la única forma de salir adelante es llevar adelante otro tipo de política donde haya una mínima regulación.

El jefe de bancada del FpV-PJ en la cámara de Diputados aseguró que lo que se va a encontrar Alberto Fernández es un país endeudado, con alta inflación y recesión, pero dijo que él es la persona indicada para sacar adelante a la Argentina. "Alberto Fernández va a ser el presidente, va a definir la orientación del Gobierno, el rumbo del gobierno y va a designar claramente los funcionarios que lo acompañen".

Sobre Cristina Kirchner aseveró que no será una vicepresidente más, porque es una líder político y estuvo 8 años como presidente y sería error por parte de Alberto no consultarle algo. "A Cristina la veo muy bien de ánimo, muy contenta con el rol que está cumpliendo de candidata a vice. Está muy involucrada con lo que pasa en la política y en la economía del país”.

Por último aseguró que el 10 de diciembre de 2019 no vuelve el kirchnerismo, sino que viene es una coalición  más amplia en donde los kirchneristas son una parte importante. "De las primeras cosas que dijo Alberto fue: 'se terminó la guerra' y específicamente con los medios, aunque hay algunos que todavía esa parte no la entendieron", agregó Rossi.

Para ver la nota completa, hacé click acá:

Data - Agustín Rossi 07-09 from Data on Vimeo.

Te puede interesar
Últimas noticias