Internacional
06/09/2019

Juan Guaidó: "Esto es una dictadura y no van a entregar el poder, hay que arrebatárselo"

“Se robaron cinco o seis veces lo que significó el Plan Marshall”, denunció.

Juan Guaidó:
E

l presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, reapareció ante los medios y habló sobre las opciones de "salida" que tienen los venezolanos por el régimen de Nicolás Maduro.

"El Estado venezolano está destruido, los poderes públicos no cumplen con sus funciones, el tejido constitucional está roto, y el Estado de Derecho no existe, lo que queda es arrebatarles el poder", disparó el mandatario en diálogo con Venepress.

"Yo creo que 95% quiere salir. Ahora, ellos no van a entregar el poder, hay que arrebatárselo. Esto es una dictadura", aseguró después. Y en ese sentido agregó: "Yo me atrevo a decir que 85% de las Fuerzas Armadas quieren y necesitan un cambio. Están hartos del narcotráfico o de que un colectivo les de órdenes".

"Han matado gente, directa e indirectamente. La corrupción es asesina y es responsabilidad absoluta de Nicolás Maduro. Es el responsable político de la pérdida de casi 20.000 millones de dólares; y, además, haber tenido facilitación de pago a una empresa que no termino obras en Venezuela", sentenció.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Desde el penal de Ezeiza, consideró que el líder social "es una especie de vocero oficioso".
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
7
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
37
%
Cargando...