martes 23 de abril de 2024
Niebla 18.5ºc | Buenos Aires
05/09/2019

¿Albert Baró nuevamente junto a Nerina Uturbey?

La estrella del momento, en la ficción de Argentina Tierra de Amor y Venganza, mejor conocido como Bruno, hizo que sus fanáticos lanzaran nuevas especulaciones sobre su estado amoroso.

¿Albert Baró nuevamente junto a Nerina Uturbey?

A pesar de que muchos esperan que su relación ficticia con Lucía (Delfina Chaves) se vuelva realidad, por el momento ambos niegan estar juntos, aclarando en todos los medios que son tan solo buenos amigos. 

 

Cuando Baró admitió haber terminado su relación con Nerina, automáticamente todos sus seguidores comenzaron a pensar en un nuevo romance… pero parece que estas hipótesis se cayeron luego del comentario que realizó, en un posteo de su ex novia, en Instagram. 

 

El galán de la gran tira de El Trece, comentó en la foto de Nerina, donde se la puede ver dentro de un jacuzzi, “AJAJA” y adjunto unos emojis.

 

 

A pesar de esto, hace un par de semanas, Nerina Uturbey, decidió publicar un comunicando donde explicaba su ruptura con Baró. “Por decisión personal y profesional hace más de un mes que decidí terminar mi relación con Albert”, sostuvo Nerina con mucho respeto. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias