jueves 28 de marzo de 2024
Lluvia ligera 20.8ºc | Buenos Aires
05/09/2019

La emoción de Lali Espósito ante el vídeo de un fan a puro llanto: "¡Por esto hago lo que hago!"

La cantante se sensibilizó por el vídeo que le hizo llegar un seguidor completamente quebrado

La emoción de Lali Espósito ante el vídeo de un fan a puro llanto: "¡Por esto hago lo que hago!"

Lali Espósito se mostró conmovida en las redes sociales con el video de un seguidor que se lo vio llorando porque ella iba a presentarse en Río de Janeiro, Brasil.

 

"Por esto hago lo que hago! Gracias por esta emoción! Siempre digo que trabajo de generar emociones y que tengo el mejor trabajo del mundo. Y así es! Ser parte de instantes vibrantes y únicos para otro hace que los míos sean de pura dicha", expresó la cantante en Instagram.

 

"Saben qué pasa? Yo crecí en un barrio del sur de Buenos Aires. Iba del colegio al club de mi barrio y de ahí a jugar a ser Freddie Mercury y Madonna en el espejo.Tenia la idea que ese privilegio de “ser artista” era para otros...gente con otras posibilidades", añadió en su posteo.

 

Y cerró: "Pero la vida se ocupó de demostrarme que soñadores y trabajadores como yo PUEDEN! Agradezco al universo darme la oportunidad de vivir,de compartir mi TODO con los demás! Gracias @ramonxavi y a todos los que vibran así mi música y mi vida!NADA es más power que esto! NADA vale más!".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Por esto hago lo que hago! Gracias por esta emoción! Siempre digo que trabajo de generar emociones y que tengo el mejor trabajo del mundo. Y así es! Ser parte de instantes Vibrantes y únicos para otro hace que los míos sean de pura dicha. Saben qué pasa? Yo crecí en un barrio del sur de Buenos Aires. Iba del colegio al club de mi barrio y de ahí a jugar a ser Freddie Mercury y Madonna en el espejo.Tenia la idea que ese privilegio de “ser artista”era para otros...gente con otras posibilidades. Pero la vida se ocupó de demostrarme que soñadores y trabajadores como yo PUEDEN! Agradezco al universo darme la oportunidad de vivir,de compartir mi TODO con los demás! Gracias @ramonxavi y a todos los que vibran así mi música y mi vida!NADA es más power que esto! NADA vale más !❤️🙏

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el

Te puede interesar
Últimas noticias