Internacional
05/09/2019

Brexit: renunció el hermano de Boris Johnson por "tensiones irresolubles"

El funcionario anunció su dimisión como como secretario de Estado y diputado por conflictos entre su "lealtad familiar" y "el interés nacional".

Brexit: renunció el hermano de Boris Johnson por
Autor: Agostina Sosa
E

l hermano menor del primer ministro británico Boris Johnson anunció su renuncia como secretario de Estado y diputado alegando un conflicto entre su "lealtad familiar" y "el interés nacional".

 

"En las últimas semanas estuve dividido entre la lealtad familiar y el interés nacional - es una tensión irresoluble y el momento para que otros asuman mis funciones", anunció en Twitter Jo Johnson.

 

Secretario de Estado para la Ciencia y las Universidades en el ejecutivo de su hermano, Jo Johnson, de 47 años, ya había dimitido del gobierno de Theresa May en noviembre de 2018. Aseguró que el acuerdo que entonces se estaba ultimando "sería un terrible error" para el país y pidió organizar un segundo referéndum con la esperanza de revocar el Brexit.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Últimas noticias
Se trata de Eduardo Ferraresi y su mujer Diana, quienes retornaron al país tras disfrutar de unas vacaciones a bordo de un crucero.
Sus cálculos orbitales fueron vitales para que el hombre pudiera llegar a la luna.
La falla permitiría a cualquier usuario encontrar los grupos y unirse a ellos.