Economía
05/09/2019

María Eugenia Vidal lanza un paquete de medidas económicas para paliar la crisis

La administración bonaerense inyectará $1400 millones en los sectores más vulnerables. Beneficios para jubilados, las Pymes y más presupuesto para comedores infantiles.

María Eugenia Vidal lanza un paquete de medidas económicas para paliar la crisis
Autor: Agostina Sosa
L

a gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, lanzará este jueves un paquete de medidas económicas a través de las que inyectará $1400 millones en los sectores sociales más vulnerables de la provincia de Buenos Aires.

 

La iniciativa contempla el aumento de la jubilación mínima en territorio bonaerense y un refuerzo económico en el Servicio Alimentario Escolar (SAE) y del Programa Más Vida. A su vez, se dará un aporte por tres meses para las Pymes de la Provincia que afronten una delicada situación financiera.

 

Este paquete de medidas -y otras más que no logró anunciar- iban a ser comunicadas días después de la derrota del Gobierno en las PASO y la posterior escalada del dólar, pero la decisión de Mauricio Macri de quitar el IVA de los productos de la canasta básica generó un rojo fiscal en la provincia que impidió su entrada en escena.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La cocinera y conductora y un doloroso recuerdo: "No hay manera de esconder esa angustia que siempre está anestesiada"
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
7
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
37
%
Cargando...