jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 17.6ºc | Buenos Aires
04/09/2019

Lo confundieron con un ladrón y lo mataron a balazos

El hecho ocurrió el sábado pasado en Villa Ballester.

Lo confundieron con un ladrón y lo mataron a balazos

Jonatan Ezequiel Sagardoy falleció el lunes pasado luego de permanecer dos días en agonía por haber recibido un disparo por parte de Guillermo Nicolás Gómez, uno de sus vecinos de la localidad bonaerense de Villa Ballester, después de que este último lo haya confundido con un ladrón.

El hecho ocurrió el sábado a las 00.20hs, cuando Sagardoy viajaba para visitar a un amigo. En aquel momento, cuatro autos comenzaron a seguirlo: una camioneta Renault Master blanca, una Peugeot Partner, un Fiat Palio y una motocicleta.

Al estacionar, la víctima se encontró rodeada por ocho hombres y Gómez le proporcionó dos disparos. "El que tenía el arma se acercó por el lado del acompañante de la camioneta de Jony, que tenía la ventanilla baja, y sin mediar palabra le pegó un tiro que le ingresó por la axila derecha", relató el cuñado de Sagardoy.

"Entre los que cometieron el hecho había un conocido de Jony. Cuando los familiares y amigos empezamos a contar por redes sociales lo que había sucedido, este muchacho se comunicó con nosotros y nos contó llorando lo que había pasado, que se habían equivocado de persona", reveló Olivieri.

El asesino se entregó a las autoridades y quedó detenido mientras sus siete partidarios siguen libres. La causa fue caratulada como "homicidio agravado por el uso de arma de fuego".


Te puede interesar
Últimas noticias