martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 20.9ºc | Buenos Aires
04/09/2019

Protestas y ollas populares en Capital

Tras las marchas de la semana pasada, uno de los grupos amenaza con acampar 48 horas frente al Ministerio de Desarrollo Social.

Protestas  y ollas populares en Capital

Organizaciones y movimientos sociales, junto a agrupaciones políticas, llevan adelante este miércoles una nueva jornada nacional de protestas contra el Gobierno y en reclamo de la emergencia alimentaria. La movilización se desarrollará en diferentes puntos de la Ciudad y no se descarta un acampe en el Ministerio de Desarrollo Social que podría durar 48 horas.

 

Los diferentes sectores que protagonizan la marcha reclaman al Gobierno un aumento en los salarios que perciben las cooperativas y la creación de nuevos programas de empleo.

 

"Nosotros buscamos dialogar con el ministerio (por Desarrollo Social) para lograr una recomposición salarial, dictar la emergencia alimentaria y promover nuevos puestos de trabajo, pero si no llegamos a un acuerdo la voluntad es quedarnos y estamos preparados para eso", señaló a este sitio Marianela Navarro, del Frente de Organizaciones en Lucha (FOL), que junto a Barrios de Pie, el Polo Obrero y otros movimientos, planean acampar frente a la cartera que dirige Carolina Stanley.

Te puede interesar
Últimas noticias