martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 20.9ºc | Buenos Aires
04/09/2019

Se cumplen cinco años de la muerte de Gustavo Cerati

Su familia le dedicó un sentido mensaje en las redes sociales.

Se cumplen cinco años de la muerte de Gustavo Cerati

Hoy, miércoles cuatro de septiembre se cumplen cinco años del fallecimiento de uno de los referentes de la música argentina y líder de Soda Stereo, Gustavo Cerati.

En el 2014, Cerati falleció luego de travesar más de cuatro años en terapia intensiva por un accidente cerebrovascular que sufrió al término de un recital en Venezuela.

Por este motivo, la familia del artista le dedicó un sentido homenaje en las redes sociales. “Un 4 de septiembre hace 5 años, una parte tuya, Gus, partió a nuevos rumbos”, comienza diciendo el texto publicado en al página oficial de Facebook.

“A pesar de eso cada día estamos más convencidos que te vibramos presente por medio de tus maravillosas melodías y tus sentidas letras, que hacen que siempre suenes en el aire. Nos queda también el recuerdo y la alegría de tantas vivencias compartidas”, agrega.

“Hoy queremos una vez más agradecerte a vos, Gus, por habernos dejado tanto y a toda la gente hermosa que te canta, te cita, te escucha, te recuerda, te admira. Gracias a eso es que “no hay sitio en donde no estés” y es por eso que “sos parte de todos”, concluye.

Te puede interesar
Últimas noticias