sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 22ºc | Buenos Aires
03/09/2019

Sobre el cierre de listas, Matías Tombolini designó a su compañera de fórmula

El candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires eligió un mujer con trayectoria en la lucha contra la violencia de género.

Sobre el cierre de listas, Matías Tombolini designó a su compañera de fórmula

A horas del cierre oficial, el candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por Consenso Federal, Matias Tombolini, anunció como compañera de fórmula a la psicóloga Daniela Gasparini, especialista en violencia de género, trata y poblaciones vulnerables.

Sobre la justificación de su elección, el economista indicó que "la crisis que vivimos además de económica es social, por eso el pedido de Roberto Lavagna para declarar la emergencia alimentaria a nivel nacional marca el camino e indica cuáles deben ser las prioridades en este tiempo".

En ese sentido, agregó: "Daniela es una profesional comprometida con la atención a poblaciones vulnerables. Su carrera da testimonio del compromiso que tiene con la realidad social que se vive en el país. Por eso estoy seguro que será una excelente Vice Jefa de gobierno si los vecinos de la ciudad nos acompañan".

Cabe destacar que Gasparini, tiene 35 años y es una dirigente que proviene de Libres del Sur con una larga trayectoria en la lucha contra la violencia de género y la trata.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

MATÍAS TOMBOLINI DESIGNÓ A SU COMPAÑERA DE FÓRMULA. A horas del cierre oficial, el candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por Consenso Federal anunció como compañera de fórmula a la psicóloga Daniela Gasparini, especialista en violencia de género, trata y poblaciones vulnerables. Sobre la justificación de su elección, el economista indicó que "la crisis que vivimos además de económica es social, por eso el pedido de Roberto Lavagna para declarar la emergencia alimentaria a nivel nacional marca el camino e indica cuáles deben ser las prioridades en este tiempo". En ese sentido, agregó: "Daniela es una profesional comprometida con la atención a poblaciones vulnerables. Su carrera da testimonio del compromiso que tiene con la realidad social que se vive en el país. Por eso estoy seguro que será una excelente Vice Jefa de gobierno si los vecinos de la ciudad nos acompañan". . Más info en Haceinstantes.com . #MatíasTombolini #DanielaGasparini #Elecciones #Política #Hi #Haceinstantes #Fórmula #ConsensoFederal #Vice

Una publicación compartida de Haceinstantes (@haceinstantesok) el

Te puede interesar
Últimas noticias