Política
03/09/2019

María Eugenia Vidal: "Esta crisis nos demuestra que no puede haber modelo de desarrollo con grietas"

La gobernadora bonaerense reconoció que el país "vive un momento difícil".

María Eugenia Vidal:
L

a gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, participó este martes del primer Congreso Industrial PYME, organizado por la Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires (UIPBA) y se refirió a la situación económica que atraviesa el país.

"Todos reconocemos la situación difícil que nos toca atravesar. Este proceso difícil tiene que tener un sentido, esta crisis debía ser la última y eso debe ser responsabilidad de todos. Para que sea la última, todos tenemos que aprender de este proceso, y que se convierta a la crisis en un verdadero camino de consenso y diálogo. Esta crisis nos demuestra que no puede haber modelo de desarrollo con grietas. No puede haberlo. Para eso tenemos que trabajar juntos", señaló la mandataria.

"La Argentina y la Provincia necesitan un diálogo concreto que lleve al consenso y que nos traiga tranquilidad y certezas para crecer y generar trabajo", aseguró después. Y en ese sentido continuó: "Esto no depende de un presidente, de un gobernador o de un intendente. Esto depende de todos".


Dejar un comentario
Últimas noticias
La jornada comenzará a las 21:30 (horario argentino) y cerrará a las 9:45 de la mañana del domingo 1 de agosto.
La ministra de Salud estimó que para fines de agosto habrá 1 millón y medio de segundas dosis de la vacuna contra el coronavirus.
Las autoridades buscan a los contagiados y analizan si hay circulación comunitaria.