jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 16.9ºc | Buenos Aires
03/09/2019

Justin Bieber se sinceró y habló de drogas y violencia

"A los 20 tomé cada mala decisión que se pueda tomar", confesó.

Justin Bieber se sinceró y habló de drogas y violencia

El cantante publicó una extensa carta en su cuenta de Instagram donde habló sobre los momentos más complicados de su vida: desde el consumo de drogas hasta de la violencia ejercida hacia sus exparejas.

“Es difícil levantarse de la cama por la mañana con la actitud correcta cuando está abrumado con su vida, su pasado, su trabajo, sus responsabilidades, sus emociones, su familia, sus finanzas, sus relaciones. Cuando parece que hay problemas tras problemas tras problemas”, comenzó.

 “¡A los 20 años tomé todas las malas decisiones que se les puedan ocurrir y pasé de ser una de las personas más queridas y adoradas del mundo a la persona más ridiculizada, juzgada y odiada! ”, explicó Bieber.

“Comencé a consumir drogas bastante pesadas a los 19 años y abusé de todas mis relaciones. Me volví resentido, irrespetuoso con las mujeres y enojado. Me volví distante de todos los que me amaban. Me ha llevado años recuperarme de todas estas terribles decisiones, arreglar relaciones rotas y cambiar los hábitos de relación”, agregó el artista.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hope you find time to read this it’s from my heart

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Te puede interesar
Últimas noticias