Espectáculos
02/09/2019

Pampita sobre la pelea entre la China Suárez y Puli Demaría: "Con mis amigas no..."

La conductora indicó que está todo bien con la DJ, y se refirió también a la actitud que tuvo la mujer de Benjamín Vicuña.

Pampita sobre la pelea entre la China Suárez y Puli Demaría:
Autor: Agostina Sosa
E

l fin de semana, Eugenia "La China" Suárez y Puli Demaría se cruzaron en las redes sociales con fuertes palabras.

 

La DJ Puli Demaria y amiga íntima de Pampita animó la fiesta de la ficción"Argentina tierra de amor y venganza", El Trece, en la cual Suárez es una de las protagonistas con su personaje de La Polaca. Ambas se sacaron fotos juntas y tuvieron un encontronazo en las redes sociales.

 

Y este lunes, Pampita fue consultada por "LAM" sobre este sorpresivo cruce y dijo: "No me quiero meter en nada de eso, pero nada rompe mis amistades con mis seres queridos. Está todo bien. Con mis amigas no me peleo por nada, nunca".

 

Cuando le preguntaron si consideraba que la China había subido la foto a propósito, la conductora afirmó: "No, para nada". "Puli es mi amiga, la adoro y no me gusta que le digan cosas feas, no se lo merece. Los fans son apasionados, son cosas que pasan en las redes, pero la vida no tiene que ver con las redes", finalizó.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el Instagram personal, la actriz realizó un posteo en inglés, pero direccionado a todos sus "haters".
Un niño fue brutalmente asesinado en La Pampa a manos de su familia. El crimen de Abel Lucio Dupuy, de 5 años, conmueve por estas horas a toda la provincia.