jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.7ºc | Buenos Aires
02/09/2019

La fuerte respuesta de Jimena Barón a un seguidor que la acusa de presentarle muchos novios a su hijo

La actriz y cantante no dudó en responderle a un usuario de Instagram ante un duro comentario.

La fuerte respuesta de Jimena Barón a un seguidor que la acusa de presentarle muchos novios a su hijo

Jimena Barón confirmó la separación de Mauro Caiazza, el bailarín con el que salió durante un año. Esta mañana, tras despertar Jimena publicó una foto sexy, sin corpiño y con un short rojo en la cama, "Les posaré a ustedes mi ropa interior nueva pues a quién sino”, escribió la artista.

 

Entonces, un seguidor aprovechó para dejarle un comentario criticándola. "No te hagas la bo... si dicen que ya andas con otro. Y el cajeta de Mauro todo deprimido .. sos una mina que no podes separar el laburo con el amor y terminas hiriendo a quien de verdad te quieren. Con Delpo también hiciste lo mismo ninguna por... te viene bien".

 

"La fama te estalla el mate y vos te amas tanto que no pensas en tu alrededor. Ah dice una amiga como haces para presentarle un novio nuevo a tu hijo cada vez que te toca hacerte la novia? Xq ella todavía no puede presentarle a su novio de hace 1 año a su hija. Dato ; mucha cobra que se cobra bla bla pero cuando te enamores de verdad ya vas a estar vieja bye”, escribió el seguidor.

 

Jimena  no dejó pasar esta  situación y le respondió: “Ustedes nada saben de ningún tipo con el que estuve, ni por que se terminaron las relaciones, me da hasta ternura sus conjeturas. Decile a tu amiga que se vaya comprando un block de 340 hojas, páginas con renglones para anotar el nombre de todos los que me voy a comer a partir de anteayer al día que me muera, vieja, muy muy vieja”.

Te puede interesar
Últimas noticias