viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Buenos Aires
02/09/2019

Más de 80 mil personas disfrutaron de la fiesta por el día del niño en La Matanza

Panam y Carlitos Balá encabezaron el espectáculo en el campus de la Universidad.

Más de 80 mil personas disfrutaron de la fiesta por el día del niño en La Matanza

Panam y Carlitos Balá brindaron un gran espectáculo para celebrar nuevamente el día del niño en La Matanza. El acto se llevó acabo en el estacionamiento del campus de la Universidad Nacional de La Matanza y contó con decenas de miles de chicos y sus familias.

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario destacó que "ver la alegría de miles de chicas y chicos y las sonrisas de sus madres y padres felices de que sus hijos estén tan contentos disfrutando el Día del Niño, es para nosotros una nueva demostración de que los únicos privilegiados son ellos y lo esperan desde hace tiempo con mucha emoción".

"Somos muy conscientes de la difícil situación que están viviendo las familias matanceras y esta es una de las maneras que encontramos de llevarle alegría a los más chicos, que es lo que más nos interesa en estos momentos, por eso realizamos estos espectáculos gratuitos y abierto a todos, para que puedan tener la posibilidad de pasar una tarde diferente", sostuvo la candidata a vicegobernadora en la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos.

Además, Magario, junto con Espinoza, aprovecharon la oportunidad para entregarle un reconocimiento a Carlitos Balá declarándolo Personalidad Destacada de la Cultura por su trayectoria y por toda la alegría y felicidad que les dio a varias generaciones de argentinos.

Mirá las imágenes:







Te puede interesar
Últimas noticias