Sociedad
02/09/2019

Murió el policía que acribilló a su novia en La Plata

El femicida intentó suicidarse después de cometer el crimen.

Murió el policía que acribilló a su novia en La Plata
D

anilo Acevedo, el oficial de la Policía bonaerense acusado de matar a su pareja, la oficial Laura Gutiérrez, murió este lunes en el hospital San Martín de La Plata, donde se encontraba internado desde hace una semana tras haber intentado quitarse la vida después de cometer el crimen.

Acevedo había ingresado al centro de salud de la capital provincial con una herida de bala en la cabeza con orificio de entrada y salida. Y, pese al esfuerzo de los médicos para salvarlo, falleció cerca de las 2.30hs de este lunes, según indicó la agencia Télam.

El caso fue caratulado entonces como "femicidio seguido de suicidio en grado de tentativa" y quedó a cargo del fiscal de instrucción Juan Cruz Condomí Alcorta.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
82
%
EN CONTRA: La economía es más importante
15
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Si bien aseguró que no recuerda las frases que le atributó Samantha Ware, la actriz aceptó que causó daño por "inmadura".
La rotura de un caño maestro llenó al edificio de la productos y a la calle de agua con desechos, lo que provocó alarma entre los trabajadores.
Lisandro Bonelli, jefe de Gabinete del Ministerio de Salud de la Nación, supervisó la entrega
La detonación se produjo mientras personal de Bomberos y Policía de la Ciudad hacían peritajes para determinar qué provocó el episodio que sacudió Villa Crespo.