jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.2ºc | Buenos Aires
02/09/2019

Pichetto: “Si Macri gana, al otro día levanta el control cambiario”

Además, sostuvo que hay posibilidades de revertir lo ocurrido en las PASO.

Pichetto: “Si Macri gana, al otro día levanta el control cambiario”

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto marcó su apoyo al paquete de medidas presentado por Mauricio Macri.

“Estamos viviendo un proceso político y estamos dirimiendo el poder el 27 de octubre. Macri tiene la doble tarea de gobernar el país, tratar de preservar la tranquilidad de los argentinos, tomar medidas, estas son medidas transitorias”, señaló Pichetto.

“Hay que gobernar con responsabilidad. Son medidas correctas para la coyuntura que hay. El Presidente nunca las hubiera tomado en una situación normal”, agregó.

“Esto concluye el día que termine el proceso electoral. Si Macri gana al otro día las levanta porque vuelve la calma. De lo contrario las tomará el otro Gobierno. Son medidas dirigidas a la preservación de las reservas”, manifestó el candidato.

Por último, opinó sobre las elecciones de octubre y remarcó: “Yo creo que se puede dar vuelta. Octubre es una nueva elección. Hay mucha gente repensando su voto y otros que no fueron a votar. Es difícil ganar, pero no imposible”.

Te puede interesar
Últimas noticias