miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 10ºc | Buenos Aires
01/09/2019

Matías Tombolini: "A veces los del Gobierno parecen un grupo de personal trainers que están haciendo vídeos motivaciones y la gente tiene hambre"

El candidato a Jefe de Gobierno habló en DATA en el programa que conduce Rodolfo Barili.

Matías Tombolini: "A veces los del Gobierno parecen un grupo de personal trainers que están haciendo vídeos motivaciones y la gente tiene hambre"

El economista y candidato a Jefe de Gobierno por Consenso Federal, Matías Tombolini, pasó por DATA – el programa que conduce Rodolfo Barili por Canal Metro los sábados a las 23 horas – y habló después de una semana donde se profundizó la crisis económica del país y se disparó el Riesgo País.

 

"Creo que la construcción de una solución alternativa requiere que el presidente (Mauricio Macri) se corra del lugar del candidato por lo menos por un tiempo", aseguró Tombolini. Y agregó que el oficialismo no le puede echar la culpa de lo que pasa hoy a la oposición y de lo que pasaba hace tres meses al Gobierno anterior.

 

El candidato a Jefe de Gobierno de Consenso Federal dijo que no cree que Roberto Lavagna sea ministro en un eventual gobierno de Alberto Fernández, y sobre el candidato a presidente de su partido sostuvo que: “tiene la profunda convicción de que hay un hueco para poder representar a aquellas personas que están buscando un modelo distinto".

 

Por último, se refirió a todo lo sucedido con los mercados en esta última semana: "el mercado esperaba una situación determinada y se dio una distinta y se generó incertidumbre, y ahora eso no se puede controlar". Y agregó que Argentina le dijo a los acreedores que otra vez no va a cumplir con plazos y condiciones que había pactado.

Te puede interesar
Últimas noticias