Internacional
30/08/2019

Donald Trump advirtió sobre la llegada del huracán Dorian: "Podría ser un monstruo absoluto"

El presidente de Estados Unidos aseguró que podría haber una posible evacuación masiva en Florida.

Donald Trump advirtió sobre la llegada del huracán Dorian:
E

l presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió esta tarde sobre la llegada del huracán Dorian, que ya pasó por Puerto Rico y las Islas Vírgenes y ahora se acerca a las costas de Florida.

"Todo apunta a que golpeará muy duro. Podría ser un monstruo absoluto. Estamos preparados. Tenemos a la mejor gente del mundo preparada y les vamos a ayudar. Estamos entregando comida y agua", afirmó el mandatario en un comunicado.

A su vez, Trump comparó a Dorian con el huracán Andrew, que arrasó el sur de Florida en 1992, y aseguró que podría ser aún más fuerte.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Hoy fueron confirmados 3.367 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 94.060 positivos de coronavirus en Argentina. Hubo 54 muertos en 24 horas.
Se reunió con los ministros de Salud de Ciudad y provincia de Buenos Aires para analizar las medidas estrictas en el AMBA.
Según pudo confirmar este medio, la actriz tenía muchas ilusiones con su participación en el certamen que conducirá Ángel de Brito.
La actriz se puso firme en el reclamo por la familia de carpinchos que fue desalojada hace dos meses de un country. Eran nueve y ahora quedaron 6.