sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 17.5ºc | Buenos Aires
29/08/2019

Las 5 ciudades más seguras de América Latina

Una opción para este 2019, es visitar uno de los siguientes lugares que te mencionaremos a continuación.

Las 5 ciudades más seguras de América Latina

 

 

Todos al momento de viajar, nos preguntamos si estamos viajando a un sitio seguro. Muchas veces solemos también preguntarle a familiares, amigos o conocidos si ya han viajado ahí para saber sobre su experiencia. 

 

Estas dudas van surgiendo a medida de los intereses que tengamos al momento de conocer nuevos destinos. Si estamos viajando solos, con pareja, amigos o familiares. 

 

El medio británico The Economist Intelligence Unit, clasifica a 60 ciudades en todo el mundo, como las Ciudades Seguras de 2019. En América Latina, dentro de las 5 mejores, el primer puesto se lo lleva, Santiago, capital de Chile.

 

 

En segundo lugar, - y aunque quizás para muchos sea algo extraño - se encuentra la ciudad de Buenos Aires. En tercer lugar la ciudad de México, con una población de casi 9 millones de habitantes, superando a una de las ciudades más turísticas del mundo como Nueva York.

 

En los últimos dos puestos, se encuentran las ciudades de Río de Janeiro y São Paulo. A pesar de que en Río de Janeiro se encuentran más de 1000 favelas, también es famosa por sus paradisíacas playas, la estatua del Cristo Redentor y el grandioso atardecer en el Pan de Azúcar.

 

Te puede interesar
Últimas noticias