Espectáculos
29/08/2019

Atilio Veronelli tildó de "gordo bachicha" a Alfredo Casero y trató de adicta a Moria Casán

El humorista fue demoledor y repartió para todos.

Atilio Veronelli tildó de
E

ntrevistado por Ulises Jaitt en 'El Show del Espectáculo' por AM 1300 La Salada, Atilio Veronelli confirmó que no planea reconciliarse con Moria Casán y fue demoledor al hablar de la conductora de América TV.

"Dentro de poco va a haber que llevarla a un asilo para que esté cómoda y cuente cómo se prostituía y cómo era adicta a la cocaína", disparó el humorista. Y sobre una posible reconciliación, el actor deslizó: "Es una persona que no me interesa, ¿ya cuánto le queda?. Me defraudó, ética y Moría son 2 palabras que no se juntan".

También se refirió a la política. "Viví las PASO con la liberación que sentimos todos aquellos que temíamos que iban a ver 6 puntos de diferencia, ver qué hay 15 te da fe en el pueblo sino hay un momento que vos decís, loco, estaré hipnotizado, porque a mi me parece que está todo tan mal, en cambio es refrendar, la heladera mata al relato", sostuvo Veronelli.

Y tildó al presidente Mauricio Macri de "gato". "Les cabría, es una idea mía, la idea de traición a la patria porque han operado en contra del pueblo al que deben defender. La diferencia va a ser peor porque cada vez que sale a hablar el gato (Macri) este dice 'nooo'. También se le puede decir burro", manifestó.

A su vez, definió a Alfredo Casero como "gordo bachicha" e insultó a Luis Brandoni por sus declaraciones a favor de Juntos por el Cambio. "O son muy ignorantes o tienen intereses, me entero cuánto cobran, Casero siempre fue un gordo bachicha. No ha leído, cree con un discurso va a parecer inteligente. Brandoni es un luchador de toda la vida, dice que era amigo de Raúl Alfonsín… ¿Te lo imaginas a Alfonsín opinando de Macri? Los años lo han trastornado, es una catedral de actor y un pelotudo opinando de política. Casero nunca tuvo los patitos en fila. Es un desagradable que habla pelotudeces.

Mirá la entrevista completa:



Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El condenado a perpetua por el femicidio de su esposa, suegra y dos hijas, deseaba yacer en la cancha de Estudiantes de La Plata. El club fue contundente.
El profesional de la Salud está internado desde el martes pasado tras contagiarse coronavirus Covid-19. El Hospital Fernández funciona con normalidad.
La actriz nacida en Caracas se refirió a la grave situación que atraviesa su país natal tras las declaraciones del "Midachi".
Los fanáticos del Viktoria Plzen festejaron con banderas y bengalas pero manteniendo el aislamiento social para prevenir el coronavirus.