Espectáculos
29/08/2019

¿Quién es la abogada que contrató Liam Hemsworth para comenzar el divorcio con Miley Cyrus?

Pocos días después que se confirmó su ruptura, la ex feliz pareja decidió ponerle un punto final a la relación.

¿Quién es la abogada que contrató Liam Hemsworth para comenzar el divorcio con Miley Cyrus?
L

iam Hemsworth, decidió contratar a una de las abogadas mas famosas de Hollywood, Laura Wasser. A pesar de que muchas personas tenían esperanzas de que las cosas se solucionaran con el pasar de los días, no fue así. 

 

Aunque su relación siempre se baso de idas y vueltas a lo largo de los años, esta vez parece que no hubiera marcha atrás. 

 

Luego de todos los comentarios, Liam Hemsworth, decidió publicar una foto en Instagram junto a Miley, para desearle lo mejor en su vida. 

 

 

“Hola a todos. Sólo un comentario breve para decir que Miley y yo nos separamos recientemente y no le deseo otra cosa que salud y felicidad en el futuro”.

 

Llegaron algunos comentarios que decían donde Miley le propuso ir a Liam a terapia en pareja, pero el se opuso. De todas maneras, Miley, negó haberle sido infiel y además de haber confesado que ama a Liam y lo seguirá haciendo. 

En esta nota:
Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La modelo compartió una profunda reflexión durante la madrugada sobre el largo tiempo de aislamiento que se lleva por el coronavirus.
En junio había sido de 2,2%. Los alimentos tuvieron aumentos por 1,3%. En el último año la suba de precios alcanzó el 42,4%.
La modelo y conductora confesó que tiene dificultades en ese aspecto de aprendizaje para leer en una charla con Gabriel Rolón.