Política
29/08/2019

Mauricio Macri: "Como presidente me hago cargo de lo que está ocurriendo"

El Jefe de Estado participó de la botadura del buque Santiago S. Tandanor

Mauricio Macri:
E

l presidente de la Nación, Mauricio Macri habló desde el Puerto de Buenos Aires durante la ceremonia de botadura del buque Santiago S. en Tandanor y se refirió a la crisis económica que está atravesando el país.

"Tengo la responsabilidad de gobernar este país hasta que llegue la calma. Mis intenciones no son egoístas y son pensadas más allá de cualquier interés particular. Como presidente me hago cargo de lo que está ocurriendo", explicó Macri.

Y añadió: "Las PASO han tenido consecuencias económicas, desencadenaron una crisis que estamos viviendo".

"Vamos a trabajar sin especular. Creo que es necesario encontrar acuerdos entre todos, hay 59 días hasta las elecciones y que transcurran de la mejor manera es mi responsabilidad", agregó el mandatario.

"Debemos aprender a pensar en el país a largo plazo y colaborar para que exista una tranquilidad democrática, generar diálogo y cooperación", manifestó.

Por último finalizó: "Vamos Argentinos, estemos seguros, con mucha fuerza, no podemos aflojar, decidimos cambiar porque estamos seguros que podemos ser mejores, basta de resignación".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El candidato a vicepresidente no se dio por aludido tras la comparación que le dedicó Nicolás del Caño con el personaje de Diego Capusotto durante el debate presidencial.
La ministra de Seguridad responsabilizó al candidato a presidente del Frente de Izquierda (FIT) por la brutal agresión a periodistas que cubrían la marcha.
La ministra de Seguridad responsabilizó al candidato a presidente del Frente de Izquierda (FIT) por la brutal agresión a periodistas que cubrían la marcha.
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...