Política
29/08/2019

Mauricio Macri: "Como presidente me hago cargo de lo que está ocurriendo"

El Jefe de Estado participó de la botadura del buque Santiago S. Tandanor

Mauricio Macri:
E

l presidente de la Nación, Mauricio Macri habló desde el Puerto de Buenos Aires durante la ceremonia de botadura del buque Santiago S. en Tandanor y se refirió a la crisis económica que está atravesando el país.

"Tengo la responsabilidad de gobernar este país hasta que llegue la calma. Mis intenciones no son egoístas y son pensadas más allá de cualquier interés particular. Como presidente me hago cargo de lo que está ocurriendo", explicó Macri.

Y añadió: "Las PASO han tenido consecuencias económicas, desencadenaron una crisis que estamos viviendo".

"Vamos a trabajar sin especular. Creo que es necesario encontrar acuerdos entre todos, hay 59 días hasta las elecciones y que transcurran de la mejor manera es mi responsabilidad", agregó el mandatario.

"Debemos aprender a pensar en el país a largo plazo y colaborar para que exista una tranquilidad democrática, generar diálogo y cooperación", manifestó.

Por último finalizó: "Vamos Argentinos, estemos seguros, con mucha fuerza, no podemos aflojar, decidimos cambiar porque estamos seguros que podemos ser mejores, basta de resignación".

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El condenado a perpetua por el femicidio de su esposa, suegra y dos hijas, deseaba yacer en la cancha de Estudiantes de La Plata. El club fue contundente.
El profesional de la Salud está internado desde el martes pasado tras contagiarse coronavirus Covid-19. El Hospital Fernández funciona con normalidad.
La actriz nacida en Caracas se refirió a la grave situación que atraviesa su país natal tras las declaraciones del "Midachi".
Los fanáticos del Viktoria Plzen festejaron con banderas y bengalas pero manteniendo el aislamiento social para prevenir el coronavirus.